Grupo Lucalza es una empresa de mas de 35 años de experiencia en Distribución de Lubricantes, combustibles, filtros, baterías y llantas para el sector automotriz e industrial en general, con presencia en 6 países en Latinoamérica y con la solidez de ser el “Distribuidor más grande de Chevron lubricants en el mundo”.

LUCALZA

Distribuidora de lubricantes y servicios automotrices de Grupo Lucalza, que busca satisfacer a la industria a través de una eficiente distribución por medio de los principales canales de comercialización en cada mercado donde opera.

A través de un servicio eficiente y rápido garantizando la entrega de mercancía, en menos de 48 horas con una cobertura de los 4 puntos cardinales del país donde operamos.

ESTACIONES DE SERVICIO TEXACO

Un conjunto de Estaciones de Servicio Texaco parte de Grupo Lucalza, las cuales operan en la ciudad de Quetzaltenango, Guatemala, bajo los estándares de calidad mundial de Chevron.

TEXPETROL

Empresa de Grupo Lucalza que distribuye combustibles a granel para aviación, estaciones de servicio, sector industrial y de generación eléctrica.

Suministramos productos petroleros en Guatemala, cumpliendo con las más altas normas de calidad, seguridad y confiabilidad con un alto enfoque de protección al medio ambiente.

Somos una marca registrada en Centroamérica y atendemos a más de 500 clientes de estaciones de servicio e Industria.

AEROPETROL

Abastecimiento de combustibles para aeronaves de turbina o pistón, para lo cual disponemos de AVJET A y AVGAS. En nuestra planta contamos con un re fueler de 2,200 galones para abastecer AVJET A dentro de la categoría de servicio NIVEL 1. Nuestra planta cuenta con dos tanques con capacidad de de 10,000 galones cada uno para almacenar AVJET A. Y un tanque de capacidad de 5,000 galones para AVGAS cada tanque cuenta con succión flotante.