Alianza Chevron

Lucalza - Chevron


La relación comercial Lucalza-Chevron inicia en 1982 en Guatemala, y gracias al crecimiento sostenido y los altos estándares de calidad en su operación permitieron en el 2005 convertirse en distribuidor exclusivo de lubricantes Chevron. En el 2009 Grupo Lucalza inicia su expansión internacional junto con Chevron a Jamaica, República Dominicana, Panamá, Nicaragua y recientemente en Mexico, siendo hoy Grupo Lucalza reconocido como el mayor distribuidor de lubricantes Chevron en el mundo.

El buen desempeño en nuestras operaciones así como el crecimiento sostenido y los estándares de calidad con los que operamos en Guatemala, nos catapultaron al inicio de nuestra expansión internacional y en el año 2009 iniciamos nuestras operaciones en el Caribe. En Octubre del 2012 Chevon Lubricants realiza un proceso de transición de marcas a nivel mundial, al adquirir la marca Texaco, lo que llevó a la consolidación de las marcas Texaco y Chevron por medio de un proceso ordenado a través de un eficiente manejo de inventarios y comunicación oportuna a todos nuestros clientes.



Los productos Chevron poseen una extensa tradición de excelencia reconocida a través de los años en la industria a nivel mundial, con un portafolio completo de productos para cada necesidad. Chevron Mercadea productos que se adaptan a las cambiantes necesidades de nuestros clientes en todas las áreas y cumplen con los más exigentes estándares de calidad en la industria.