Nosotros

NUESTRA GENTE

En Grupo Lucalza, estamos conscientes que nuestro activo más importante son nuestros colaboradores. Es por ello que estamos comprometidos con ofrecer las condiciones y entorno laboral adecuados, buscando la satisfacción integral del empleado.

Misión

Somos una empresa líder en distribución que brinda el mejor servicio, los mejores productos y la mejor asesoría a nuestros clientes. Confiamos nuestro éxito en la excelencia laboral, en la expansión de territorios y en la diversificación progresiva. Consideramos a nuestros colaboradores como el engranaje clave de un motor que genera desarrollo sostenido y eficiente, en pro de nuestros clientes, socios estratégicos, accionistas y de la comunidad.


Visión

Ser una organización de clase mundial líder en la distribución y comercialización de productos derivados de los hidrocarburos y del sector automotriz en las Américas y el Caribe.

Valores

Enfoque en el servicio al cliente, integridad, fuerza y confianza, lealtad y compromiso, trabajo en equipo, creatividad e innovación, búsqueda de la excelencia.