Nuestros Clientes

  • El segmento de aceiteras es atendido por un grupo de profesionales en ventas quienes a través de rutas comerciales definidas por sector geográfico cubren los cuatro puntos cardinales del país. Contamos con una estructura comercial que brinda un servicio personalizado por medio de visitas semanales y quincenales dependiendo los sectores.
  • Contamos con personal profesional y calificado para atender este segmento, quienes brindan una asesoría integral que cubre el adecuado manejo y control de los productos que distribuimos. Contamos con: Equipos, stickers para cambio de aceite, activaciones en el punto de venta, uniformes para el personal, entrenamiento técnico y capacitación.
  • Contamos con personal calificado para el manejo y control adecuado de los productos que distribuimos. Nuestro portafolio de productos cuenta con toda la línea de soluciones que cubren cualquier tipo de necesidad para cualquier tipo de presupuesto y aplicación.Para garantizar la integridad de nuestros productos contamos con personal calificado para el adecuado control y manejo logístico de nuestros productos. Brindamos soporte en: análisis de aceite usado, apoyo con equipo de lubricación y entrenamiento y capacitación.
  • En el segmento de agroindustria damos especial soporte a ingenios azucareros, contando con personal altamente calificado que brindan asesoría especializada para el manejo y control adecuado de los productos que distribuimos. Proporcionamos capacitación continua al personal de nuestros clientes para ello contamos con una certificación para mecánicos que incluye 6 módulos y entrenamientos específicos adaptados a la medida de las necesidades de nuestro cliente.
  • En el área de construcción contamos con personal especializado y calificado para el manejo y control adecuado de los productos que distribuimos. Nuestro portafolio de productos cuenta con toda la línea de soluciones que cubren cualquier tipo de necesidad para cualquier tipo de presupuesto y aplicación. Brindamos soporte en las siguientes áreas: análisis de aceite y entrenamiento técnico.
  • Nuestro personal es totalmente apto para brindar asesoría en el adecuado manejo de nuestros productos. Damos soporte en las siguientes áreas: Análisis de aceite, equipos de lubricación, uniformes al personal, stickers para cambio de aceite y entrenamiento técnico. Contamos con asesores especializados en todas las líneas de productos que distribuimos: Lubricantes, filtros, llantas y baterías. Representando marcas de clase mundial las cuales cuentan con certificados de calidad en sus plantas de producción.
  • Contamos con personal capacitado para el manejo y control adecuado de los productos. Nuestro soporte comercial brinda los siguientes servicios: análisis de aceite, participación en simposios referentes a la industria de generación eléctrica y entrenamiento. Representando marcas de clase mundial que cuentan con certificados de calidad en sus plantas de producción.